Powered By Blogger

Esta visita eres tú εїз

domingo, 16 de diciembre de 2012

Nombres y apellidos !!


Todos tenemos un nombre, algunos son cortos, otros largos, a veces no nos gustan, hay algunos que tienen diminutivos, hay personas que se los cambian, en fin; de una u otra forma nuestros nombres nos identifican, nos marcan y nos presentan al mundo.
Pero no solo las personas tienen un nombre, en general TODO  en la vida tiene una forma de llamarse, es algo básico y elemental del diario vivir.

Sin embargo, hay nombres que nos afectan más que otros; es decir, el que una taza, un plato, un par de zapatos, o todos esos objetos que no tienen relevancia, se llamen así, no producen ningún efecto en tu vida….¿Pero qué pasa con el nombre que le ponemos a nuestras RELACIONES?.
El nombre de una relación es lo que la define por completo. Si es “noviazgo”, quiere decir que es algo serio, si es “andar” o “amigos con derecho”, es que una de las dos personas no quiere perder su libertar por completo, pero que tampoco quiere dejar de estar en pareja, si es “estamos saliendo”, es que o aun se están conociendo o que no quieren dar el paso a algo más formal, cuando es “estamos comprometidos”, es que están a poco tiempo de dar un gran paso pero que ya lo decidieron, y si es “estar casados”, es que están unidos para compartir lo bueno y lo malo, en este caso solo varía si son o no felices compartiéndolo.

Así suena bastante sencillo, pero como TODO en la vida NO LO ES. ¿Qué pasa cuando uno de los dos quiere que la relación tengo un nombre y el otro quiere otro nombre?.

Es bastante frustrante que uno de los dos prefiera algo más formal o menos formal que el otro. Porque generalmente en esos casos son las mujeres las que tienen a ceder y se conforman con que la relación tome el nombre que el hombre decida, antes de poder perderle a él.

Puede que si esta diferencia de opiniones perdura mucho tiempo, es mejor y TE LO DIGO, dejar de conformarse. NO ES JUSTO, seguir soñando con  que un día no muy lejano, todo tome un rumbo más serio y formal; ya que si eso se demora y demora y demora; te informo NO OCURRIRÁ JAMAS.

En su condición de mujeres TODAS, y sin excepción tienen el DERECHO A SER FELICES, las buenas mujeres merecen ser amadas sin dudas. Aprender a NO conformarse es realmente una VIRTUD, ya que ese conformismo es el mismo que nos lleva a soportar reproches, actitudes negativas o tener que dejar de salir o ver a tus amigas, porque tu pareja te lo diga.

PIENSA: si primero te conformas con que la relación lleve un nombre que NO QUIERES…… ¿Qué seguirá después?.....CHICAS, aprendan a amarse y valorarse sobre todas las cosas, porque LO VALEN.
Y  por último te dejo para reflexionar ¿CÓMO VAS A ESPERAR QUE LOS DEMÁS TE QUIERAN, SI NO TE QUIERES PRIMERO A TI MISMA?.  

2 comentarios:

Minspirando. dijo...

¡Hola! Interesante entrada.. la verdad es que es así, pero una mujer que no se quiere ni se respeta aguantará eso.. porque estoy segura que las mujeres que si nos queremos y respetamos, somos las que solemos llevar más la "relación".
¡Un saludo!

Pogomosh dijo...

Creo que tenes toda la razón, por el simple hecho de ser mujeres creo que somos hermosas y deberíamos ser tratadas con cuidado sin dejar de poner de nuestra parte, amarse a uno mismo para ser amado el primer paso a una relación. Muy linda entrada te sigo (: