Esta visita eres tú εїз

domingo, 3 de junio de 2012

ஐ Me gustaría poder decir que…ஐ


Nunca se han preguntado a donde va todo eso que queremos decir, pero que ocultamos en nuestras mentes…la verdad yo me lo pregunto muy seguido.

Algo típico, “Quiero decirte que si me importa que prefieras salir con tus amigos y no vernos”….pensamos….pero decimos: “no ve  con tu grupo yo estaré bien sola”.
O cuando nos preguntan; “¿Qué quieres hacer?”…contestamos…”lo que tú quieras”…pero la verdad estamos pensando “me gustaría ir a comer a algún lado, ir a caminar o mirar una peli, pero tal vez tu NO QUIERAS ESO, asique mejor no me arriesgo y no digo nada”. Por qué simplemente no podemos contestar lo que está en nuestra cabeza de golpe y sin analizar TODO  lo que podría pasar.
Que complicado es ser mujer, siempre ANALIZANDO TODO, hasta poder encontrar la opción más segura. A las mujeres no nos gusta arriesgarnos sin pensar en todo lo que pasaría “si yo tomo esa opción…”. En muy rara ocasión dejamos algo al azar. Usamos nuestra imaginación para ponernos hasta en el peor de los casos, aunque eso nuca vaya a suceder.
Lo malo está, en que esa cualidad femenina, nos lleva, en varias ocasiones, a hacer LO CONTRARIO A LO QUE DESEAMOS…lo cual nos lleva a ser infelices, melancólicas, y SÍ, patéticas.

Algo tan simple como el chat…”Lo veo conectado me comen las uñas de decirle algo, pero NO LO HARÉ, antes muerta y me tiro de mi ventana”…y todo ese melodrama lo hacemos por una supuesta DIGNIDAD, que enserio les digo, es menos digno estar viendo el chat y actualizando la pagina cada dos minutos, que armarnos de coraje y WOMAN POWER y decir algo tan complejo y arriesgado como “HOLA”……CHICA PORFAAAAA 4 letras NO es el fin del mundo, en el peor de los casos si no responde o está ocupado o te buscas a alguien nuevo…se que ser rechazada es lo peor que puede pasar pero ENSERIO…no morirán, y saldrán a la calle y nadie lo notara, es solo un hombre y tu eres más que una simple mujer.
En la vida siempre decimos lo que no pensamos, y si decimos algo es después de MEGA ANALIZARLO, chicas ALOQUENSE, el mundo no se caerá, al contrario no hay nada más SEXY  que una mujer que se la juega y es de armas tomar; SIEMPRE DIGAN LO QUE SIENTEN, porque no hacerlo se volverá costumbre y acumularemos tanto contenido en el alma que PESARA HORRIBLE. Solo hay que saber decir las cosas en el lugar y momento indicado pero sin evaluarlo tanto, ya que el momento indicado para decir lo que invade nuestra mente ES SOLO UNO, y le prometo por toda la ropa de marca que hay en el mundo que ESE MOMENTO NO REGRESA……NUNCA!!!.
Que su mente no esté llena de “me gustaría poder decirte que….”, sino que su BOCA se llene de “te voy a decir que…”; es una frase más corta y les traerá buenos resultados, de lo contrario siempre hay amigas esperando hacer cosas de chicas, y con las que solo necesitas una llamada de emergencia.



Sentir algo nunca está mal, lo malo es NO CONFESARLO, nada que sientas, que sea sincero y bueno te traerá malos resultados, tal vez y en el peor de los casos no serán lo que esperas, y para esos caso siempre digo…..ES MEJOR SABER QUE DE HABERLO INTENTADO NO HUBIERA FUNCIONADO…QUE VIVIR CON LA DUDA, PREGUNTANDOTE QUE HUBIERA PASADO SI LE HUBIESES CONTADO LO QUE SENTIAS…vivir en la incertidumbre y la duda NO  tiene gracia chicas, dejen el ORGULLO Y EL MIEDO a un lado y liberen lo que tienen en la cabeza, porque de lo contrario lo que piensan se irá a un limbo de desilusiones que no las llevaran a nada bueno…en fin termino diciendo …
El mejor momento para hablar es en el preciso INSTANTE EN QUE NACE QUE DECIR, no después de analizar los pro y contra…sino AHORA MISMO…porque mañana ya pude ser tarde. 

3 comentarios:

Sweet dijo...

Nada más cierto. Si fuéramos conscientes de cuaaaaaaaaaaaaaántas cosas nos perdemos o dejamos de vivir o cuántos temas complicamos por no decir en el momento preciso lo que deseamos, sentimos o pensamos... uffffffff!!!!
Pero sólo es cuestión de decisión. Nunca es tarde para empezar ;)

Buena semana!!!

Marinita dijo...

Holaaa!
pues si es cierto, las mujeres a veces pensamos demasiado, pero tambien es cierto que en otras somos atrevidas y no pensamos, lo que siempre nos lleva a pensar tanto son las consecuencias que nos imaginamos que nunca suceden! es algo que debemos de aprender a prescindir de esos pensamientos, que solo nos llevan a rayarnos!
Solo hay que disfrutar y hacer lo que nos apetezca en cada momento, ¿porque a veces nos parece tan dificill? Actuemoooooos!!
jajajaja, cieta reflexion!
nos comentamos, un saludo!

-Aguus dijo...

Creo que es asi como decis, sobre todo los ejemplos, pero al principio cuando no hay confianza. Por lo menos yo, con mi chico era asi al principio, no me animaba a decir cosas comunes que queria por miedo a que el no quiera. Pero una vez que ya hay mas confianza sola empezas a decir lo que pensas y todo :) y eso los hombres lo valoran muchisimo.
Nos estamos leyendo, un beso!