Powered By Blogger

Esta visita eres tú εїз

lunes, 20 de febrero de 2012

❀ ✿ El viaje… ❁ ✾


Según el diccionario de la Real Academia Española, Viaje no es más que un “Traslado que se hace de una parte a otra por aire, mar o tierra”. Una definición precisa y concisa; pero ¿Cuál es el verdadero significado de viaje para las personas?.....
                Cuando pasamos casi todo un año en el mismo lugar, ya sea trabajando, estudiando o simplemente viviendo; hay una cosa que esperamos todo el tiempo, las amadas VACACIONES.
                Ya sean de verano,  invierno, o  simplemente una semana que nos tomamos durante el año, para hacer la cosa que todos disfrutan en algún momento de su vida, que es HACER NADA.
                Simplemente sentarnos y mirar la pared sin pensar en profesores, jefes u obligaciones; es lo que todos necesitamos en un momento determinado, para recargar nuestras baterías y así continuar con nuestro labor. Pero lo más común, es que las personas tendemos a asociar las esperadas vacaciones con la obligación de viajar a algún lado.
                Es como si no tuviéramos una cama donde descansar en nuestra propia casa, necesitamos ir a una cabaña, hotel o camping fuera de la ciudad para sentir que realmente estamos de vacaciones; loco pero cierto.
                Viajar te lleva a vivir una realidad diferente a la que estamos acostumbrados, aunque sea un lugar que ya conocemos con anterioridad, lo único que importa es que no es nuestra casa, ni el mismo barrio, ni la mimas ciudad. Ver gente nueva haciendo cosas diferentes nos hace SENTIR LIBRES, dejamos a un lado el monstro de la COTIDIANIDAD, que nos tortura casi todo el año, para salir a tomar un aire distinto.
                Para salir a algún lugar nunca se necesita tanto dinero como se cree, solo con ganas y un ahorro del mes anterior, se puede salir, porque nunca falta el familiar que te puede acoger por dos días en su casa, y eso ya es suficiente para una escapada.
                Sin embargo, a la larga, y aunque nos hospedemos en el hotel más lujoso, siempre uno extrañará su hogar, es algo innato, es por eso que hay que procurar salir los primeros días de vacaciones, para los últimos descansar a gusto en el hogar, y darnos el lujo de MIRAR LA PARED, ANDAR TODO EL DÍA EN PIJAMA, SALIR CON LAS AMIGAS todo el día al mall, MIRAR PELICULAS  hasta quedar ciego, o cualquier tipo de actividades, de las cuales nos privamos durante el periodo de trabajo.

                Ya sea viajes sola, con familia, o aun mejor, con AMIGAS; un viaje siempre te enseñará cosas nuevas, te divertirás y te ocurrirán cosas que no tenías planeadas, ya sean buenas o malas, hasta inclusive encontrar un amor de vacaciones, quien sabe. Lo importante es que siempre emprendas un viaje con una grata compañía, equipaje ligero, y una maleta enorme de ganas de pasarlo bien. 

2 comentarios:

Michelle Fernandez dijo...

Muy lindo tu blog.. me encantaria que pases por el mio y si te gusta me sigas asi no perdemos el contacto ! michelle-fernandez.blogspot.com suerte ♥

Cataluz dijo...

"una maleta enorme de ganas de pasarlo bien" jajaja que liindo jajajajaja ... si he pensado eso de que la gente cree que sinónimo de vacaciones es salir fuera de casa hueon! yo feliz de quedarme como una ameba en mi casa todas mis vacaciones y comer porquerías, de hecho trabajas mas si sales a un lugar a menos que sea un lugar donde te tengan todo listo pero soy paaabre, so, mejor mi casita <3