Powered By Blogger

Esta visita eres tú εїз

miércoles, 25 de enero de 2012

Las cosas van y vienen...¿Y las personas qué?

    Hoy conectada otra vez, regreso al mundo de las letras y pensamientos, para entregar mi visión de algo que últimamente me ha "movido bastante el piso"...por así decirlo...

    Cuando tenemos dinero, y no estamos afanados ahorrando para algo en especial, lo que suele hacerse es gastarse al momento; lo que lleva a dejar de tener dicho dinero, el cual entregas a cambio de otra cosa; si esta cosa es comida, pasa a ser grasa o vitaminas, si es algo de vestuario (L) se transforma en la prenda favorita hasta que uno se aburre y pasa a transformarse en basura o a veces en un regalo. Lo que quiero decir es que las cosas que tenemos un día están y al otro no, y no es tanto el problema que nos produce....pero que pasa con las personas, ¿Es acaso igual de fácil dejarlas ir, como que entren a nuestras vidas?.

    Las vida, nos guste o no, siempre abrirá caminos a nuestro al rededor para que personas y salgan y otras ingresen. Es como un ciclo constante donde el ser humano cada cierto tiempo tiene que aceptar y adaptarse a que el mundo en el que estaba cómodamente inverso cambie radicalmente. Ya sean estudios, trabajos, disputas, o incluso muertes; seres queridos o conocidos tendrán que alejarse de uno, para algún día regresar, o en el peor de lo casos no hacerlo nunca .....

¿QUE PASA CUANDO LAS PERSONAS QUE QUERÍAMOS NUNCA REGRESAN?
   El ser humano a la larga no es mas que un ser de costumbres, y con el tiempo uno debe seguir adelante y recordar cada minutos bueno que se vivió con aquellos que se alejaron, pero siempre cuando NO se viva del pasado, sino que mirando hacia al frente impulsado por esos buenos momentos que pasaron y deseoso de tener momentos aun mejores.

   Como la vida no es mas que un titiritero que nos mueve como pequeños muñecos a su antojo; por cada persona que se marcha llegaran nuevas, que NO vendrán a reemplazar a las anteriores, sino que le vendrán a dar nuevos momentos valiosos que atesorar......Es sumamente importante que sepan siempre identificar a aquellas buenas personas y aquellas que no desean nada positivo para ustedes, ya que al final de día, de eso dependerá el no sentirse nunca solo. Siempre prefiera CALIDAD  a CANTIDAD de amistades .....porque consejos de 100 personas pueden resumirse en la  palabra de una sola.
   No tengan nunca miedo al ADIÓS ni al HOLA, porque amabas palabras les pueden traer a la larga muchas cosas buenas; pero eso siempre dependerá únicamente de TI =).

19 comentarios:

escuchando palabras dijo...

coincido plenamente con tu relato, el transitar por la vida depende de nosotros mismos, muy bueno, besos

Rocío dijo...

Me alegra que hayas vuelto!!!!
Y sí, ambas palabras, ambas situaciones, ambos momentos, son parte de la vida y hay que caminar por ellos a plenitud.

Un besote, linda!

Anónimo dijo...

muy buena entrada!!

Sheila dijo...

gracias por tu comentario , tmb te sigo a partir de ahora. en cuanto a tu entrada toda la razon, el destino pone cosas en nuestro camino y las quita, la vida nos pone a prueba siempre. :) eso creo! :D

Nicole- dijo...

coincido con vos. Gracias por pasarte, nos estamos leyendo, un beso♥

No.me.pises.que.llevo.chanclas. dijo...

gran entrada!!! hay que seguir adelante aunque solamente sea por curiosidad!
un besazo!

Javier Muñiz dijo...

Hola, precisas y concisas letras desnudan lentamente la germinal belleza de este genuino blog, si te va la palabra encadenada, la poesía, te espero en el mio,será un placer,es,
http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos interminables...

Mindy dijo...

tienes un blog muy interesante! Te sigo sin duda! Nos vamos leyendo! Vale?
Un besin!

Candy glam dijo...

Es un texto precioso y sincero.. Creo que debemos de aprovechar las cosas mientras las tengamos asi como a las personas.. linda gracias por pasarte por mi blog.. desde ya te sigo, tienes un blog muy interesante.. :)

hollow circus♥ dijo...

ya te sigo ese blogg tu blogg esta genial

besos

Anónimo dijo...

Muy bonito tu blog.
Tu entrada me ah encantado.
saludos te sigo desde hoy :)
suerte.

Lita εїз dijo...

Necesitaba realmente leer algo como tu entrada, de verdad gracias ♥ me encantó tu blog :) TE SIGO!

Eva Álvarez dijo...

Me ha encantado tu blog, por fin un blog para las mujeres, y con tanto detalle, jajaj, te sigo, pasate por mi blog y sigueme, unbeso:)

Mica dijo...

" Las vida, nos guste o no, siempre abrirá caminos a nuestro al rededor para que personas y salgan y otras ingresen. "
ESA FRASE ES MUY CIERTA LA VIDA ES UN IR Y VENIR, Y POR CIERTO DEBEMOS DIFRUTARLA SIEMPRE. BESOS!

Anónimo dijo...

Hermoso tu blog, me encantó, te sigo. Te dejo mi blog, ojalá te guste: www.moorablog.blogspot.com

Anónimo dijo...

Hermoso tu blog, me encantó, te sigo. Te dejo mi blog, ojalá te guste: www.moorablog.blogspot.com

iRe - Peliculas Nuevas dijo...

Fantástico relato. Las personas también van y vienen, desgraciadamente.

Re menor dijo...

Gracias por seguirmee :)
Nos leemos :)
Besos!

Loren dijo...

Estoy completamente de acuerdo contigo. Por desgracia, las personas al igual que el resto de las cosas que nos rodean vienen y van. Lo importante es saber disfrutar de ellas en el momento en el que las tenemos a nuestro lado.
Un besito.