Esta visita eres tú εїз

domingo, 24 de julio de 2011

LA VIDA SE PINTA DE DIVERSIÓN...✿

¿Cuánto se divierten de verdad a la semana? ¿Cuánto se divierten sin pensar en el mañana, en la familia o en el posible novio? ¿Cuánto se divierten pensando sólo en ustedes mismas? ¿Es mejor pedir perdón que permiso?
Hay una edad, comprendida entre lo 17 a los 20, en que hay que tomar demasiadas decisiones, de las cuales "La Universidad" es tal vez, la más importante. 
Ahora bien, estudiar en l Universidad es algo que puedes hacer de los 18 a los 40 y más...pero los tres años que se encuentran entre los 17 y 20, se los aseguro, NO REGRESAN.
El amor eterno, la universidad y obviamente, pueden esperar tanto como uno tarde en estar lista para ello.
Es decir, ¿Estamos listas a los 18 para elegir la carrera que realizaremos por el resto de nuestras vidas, y de la cual se supone tendremos que vivir y más importante comer?...
En varios casos, tal vez si hay mujeres que estarán listas para tan importante decisión; en cuanto a las que no lo están...NO APUREN LO QUE NO SE PUEDE APURAR....ya que la llevará a cometer un gran error.
En fin, en lo que deseo basarme, es en que la edad para divertirnos como locas, con el debido cuidado a la salud, es AHORA YA..... 
No cuando tengamos 30 ni 40 ni mucho menos 50...ya que en aquel entonces lo intereses serán otros y habrán mayores responsabilidades.

Aprovechen las libertades entre los 17 y los 20, porque son únicas y les firmo aquí y ahora que NO VOLVERÁN; y lo que no hagan a esta edad no lo harán jamás. Lo peor de esto, radica en que algún día, la vida te pasará la cuenta y sentirán que hubieron cosas que les falta por hacer, y que lamentablemente morirán sin hacerlas.
No intento ser dramática, sólo les invito a divertirse, sanamente, pero divertirse como si no existiera un mañana...viajen con amigas, vallan a fiestas cada fin de semana que puedan, duermas en las casas de sus amigas, conozcan a mil chicos, coqueteen, dignamente, pero sean coquetas, beban cuanto quieran sin perder la conciencia y en síntesis sólo DIVIÉRTANSE.  
Las invito a disfrutar del hoy, porque mañanas habrán muchas, pero tres años pasan muy rápido, así que o empiezan a divertirse o arrepiéntanse algún día.....=)!

44 comentarios:

vitalia dijo...

que wea mas cursi esta boni boni y tienes razon esta es la edad para ser alocadas y que tanto con quedar inconsciente perro, en cuanto no muera esta todo ok :) jajajajajjaja
te adorro sigue con tu blog todo rosado esta boni (L)

Dani dijo...

Amiga son cosas que siempre hablamos, tienes razón en muchas de ellas, cada uno puede vivir esta etapa como mejor le plazca :). Te adoro y tu blog muy tú rosa :) jajaja.

Hope dijo...

que lindo tu blog... me gusto tu entrada pasate por el mio chao

Hope dijo...

YAAAAAAAAAAA jajaja ... me encanto y es de lo que hablamos siempre jaja pasarlo bien ahora porque despues hay demaciadas preocupaciones.. tenemos la U, un trabajo y planear si nos casaremos o le tendremos miedo al matrimonio y los hijos wua.. demaciado... con 17 me motivo a entrar a una carrera que aun no se cual es y pasarlo bien :)

SimPLeMenTe Yioo..! dijo...

Ayy..
Cuantas veces pensé en eso!
Porque tenemos que estudiar a esa edad tan duramente si es cuando mas nos corresponde divertirnos.
Si aora mismo tuviese esa edad de seguro ke no iria a la universidad.
Puede ke me pusiese a trabajar y los estudios los dejase para mas adelante, no lo se.
Pero esk a esa edad solo apetece estar de fiesta todo el dia, ligar con chicos, emborraxarte, hacer lokuras y..No desaprovexar ni un solo momento!
Xk komo bien as dixo kada edad se le asigna a una kosa y yo tengo mui klaro a ke esta asignada esa edad.
Te felicito por tu buenisima entrada.
Publica pronto.
MXS BZS**
Aqui te djeo mis dos blogs:
http://saray-thisismylife.blogspot.com/
http://reflexionesdeunalocaa.blogspot.com/

'Lenn dijo...

Aun tengo 15 pero tengo muy claro que lo que vivo ahora no lo voy a volver a vivir, y asi con cada año de mi vida, trato de dia a dia disfrutar al maximo esta edad, porque por mas que a veces tenga mis problemas y todo es una edad muy linda, y hay que aprovecharla :)
Besitos ♥

Diazul dijo...

Muy buena entrada, tienes razón, aunque habemos muchas que nos truncamos esos años maravillosos que son para divertirse..yo tengo casi 19 años, pero soy madre soltera desde que tenia 16, obviamente mis resposabilidades cambiarón por completo, no me arrepiento de mi bebé, pues es el angel que llena mi vida, de lo que sí me arrepiento es de haber truncado mis estudios y cambiar lo que es la diversión por una responsabilidad de adulto..

No hagan lo que yo hice, todo a su tiempo.

Buen inicio de semana.
Besitos.

yo soy el que soy dijo...

la verdad, amiga.
es que cada edad es una diversión distinta, pero esas diversiones tienen que ser sanas, porque mucha veces, puede salir una bronca hasta morir.
nadie se arrepiente de divertirse, se arrepiente, cuando el ambiente no está bueno.
es muy bueno, sentir la vida con una sonrisa .
un abrazo, mi escritora de temas interesantes.
Dios te ilumine tus pasos.
el poeta y escritor: gonzalo

escuchando palabras dijo...

mmm...les cuento con mis amigas q somos un toque maduras, jeje una vez a la semana cenamos y salimos la pasamos muy bien, y dejamos los prejuicios de lado para pasarla bomba!!! besos

Sweet dijo...

Cada momento, cada día, cada año, es un muy buen momento para pensar en un mismo... A cada instante con sus responsabilidades, obviamente.
Los tipos de diversión e interés podrán variar, pero tenernos presente, querernos y engreírnos es una labor que no deberíamos dejar nunca de lado.
Cariños!!
=)

Carlitaa.- dijo...

Me encantó encantó tu entrada :) esta lindisimo tu blog, gracias por pasarte por el mio, te sigo ♥

¡ Ashe♥ ! dijo...

Muy lindo tu blog.. La verdad me parecio muy interesante.. Te sigo :) Un Beso!!!!

Gετ γουг ♥ ои! dijo...

Toda la razón, pero un poco de diversión no viene mal, si me divierto como loca a esa edad, me voy de mi casa a los 30 años Y NI A PALO.. Igual, como vos decis, esa etapa no viene más, el tiempo para disfrutarla es AHORA. Un beso (:

KariMerino dijo...

exacto :) me sirvio arto leer tu entrada enserio, bueno en conclusion Vive la vida loca no? jaja
Un abrazo =)

♥ Snowball dijo...

Jajaja que genia, me encantó.
Yo tambien te sigo

Marinita dijo...

dioos que razon tienes.
pues si estamos en la mejor edad, y hay que aprovecharla al maximo.
gracias por comentarme, y si, seguiremos firmandonos en las entradas! unbsooo!

Ro Espinoza dijo...

Graaaaaacias! Igualmente. :)

Luján Fraix dijo...

HOLA AMIGA
BELLA ENTRADA. YO PIENSO QUE NO HAY QUE QUEMAR ETAPAS Y QUE HAY QUE VIVIR TRATANDO DE SER FELIZ, MÁS ADELANTE VENDRÁN OTRAS EXPERIENCIAS TAMBIEN MARAVILLOSAS COMO LAS QUE TE TOCAN AHORA.

VIVE Y SIENTE... SÉ FELIZ...

BESITOS
CARIÑOS MILES.

gabyzUuka dijo...

hola me a encantado tu blog :),
es exelente, espero puedas pasar por el mio soy de mexico y estoy tratando de difundir un poco el diseño mexicano por todo el mundo espero puedas ayudarnos
un gusto enorme....

http://gabyzuuka.blogspot.com/

Miss Problemas dijo...

Muy bien dicho, es asi. El tiempo no regresa nunca y si no te divertis a esa edad, estas para atras. Nada de llorar por amores no correspondidos, por familias incomprendidas o por (ex)amistades que te zorriaron con tu novio. NO. Vivi por vos.
Te sigo obviamente, gracias por pasarte

Gladys dijo...

Una entrada muy buena hay que disfrutar la vida lo más que se pueda muy buen relato tu si dices la verdad así es como tiene que ser buen blog.
Muchos cariños que tengas una linda semana.

Rachel18 dijo...

Muy divertido tu blog!! ps tengo 20 años y si que hay disfrutarlo a lo maximo..y tienes muucha razón a los 18 aun ni sabemos que U escoger y muucho menos la carrera..que traumatico que es eso...jejeje

Cinarizina dijo...

Amiga mía, te felicito por la madurez y los buenos consejos...totalmente de acuerdo contigo...me gusta tu blog y te felicito con un fuerte abrazo.

Lu.- dijo...

Lindisimo texto y tu blog precioso :)

*Besos

Beautiful Disaster dijo...

Tienes toda la razón! El tiempo no nos espera, tenemos que aprovecharlo mientras podamos :)
Te sigo, un beso!

Silvi dijo...

siii tal cual! coninsido totalemente con vos, tengo 17 y la verdad que esa LA edad, la estoy pasando bomba, es mas, en 25 dias me voy de viaje de egresados, no voy a pensar en nadie ni nada, solo en mi y mis amigos de joda en la mejor experiencia de nuestras vidaas! gracias por pasartee!! hermoso tu blog!

Mixha Zizek dijo...

Te vebgo a leer y acepto tu invitación, me gusta mucho tu entrada es muy divertida fresca y original, te sigo desde ahora, besos

y seguiré consejo a vivir con intensidad

mili dijo...

Gracias por seguirme :) te sigo tambien, y que buen blog dedicado a las mujeres

SÓLO EL AMOR ES REAL dijo...

A los 17, a los 20, a los 50 o a los 1000... sólo debemos ser felices, sólo ello...

paz&amor

Isaac

Juuli ~ dijo...

gracias por pasar (: me encanto la entrada un besito

ariamsita dijo...

Tienes razón, yo tengo 21 y no soy la locuela que era antes, sigo divirtiéndome pero soy mucho más responsable, la vida te va cargando de responsabilidades y a veces hay que saber aceptarlas.
Cada cosa tiene su momento, y tienes razón, hay que vivir intensamente los momentos que están hechos para ello, y esa edad que tu dices está hecha para disfrutar sin pensar en nada más (dentro de unos límites, claro!!)
Sobre lo de si estamos listas para elegir una carrera con 18 años...yo diría que no, es una de las decisiones más importantes que tienes que hacer en tu vida, y, en mi caso , creo que no estaba preparada, o al menos a día de hoy habría elegido otra carrera...no sé!!
Un abrazo, y te sigo :)

Lita εїз dijo...

Es exactamente lo que pienso jaja pero es dificil, soy una vieja chica y estoy demasiado urgida con los estudios en especial en el segundo semestre, pero no te preocupes que seguiré tus consejos ;) el verano es mio jiji

Un beso

Ricardo Miñana dijo...

La vida la pintas del color que tu quieras.
te deseo tengas un feliz fin de semana,
un abrazo.

qeflasheas dijo...

Genial la entrada :) Te sigo ;)

sonia ch dijo...

Sin duda tienes toda la razón,hay que disfrutar cada día como si fuera el ultimo..Me a encantado tu blog,tu forma de escribir..Muchisimas gracias x tan bellas palabras.. Pasa x mi blog que hay costas nuevas.. un besazo guapa

Carla Soledad ~ dijo...

Lindo blog, ya soy tu seguidora ¿Me seguís vos tambien? (: Pasate, besos ♥
http://www.lallavedetusrecuerdos2011.blogspot.com

Karen Bones dijo...

Holi! Bueno, abrí este blog para criticar películas, ya que creo que a todos nos gustan :).
Qué tal si le echás una miradita y me decís qué te parece? De paso te fijas si te gusta la peli de hoy.
Si querés seguirme, mejor, fenomenal así que avisame y te sigo yo también.
Un beso enorme, te espero por mi blog eh, no me falles♥.

Oriianna!♥ dijo...

Hermoso blog y texto :).Te sigo,me seguis?http://cuandocaperucitasecomioallobo.blogspot.com/

Diazul dijo...

Amiga, tienes un premio en mi blog
http://diazulysuaromaderomance.blogspot.com/
pasa a recogerlo

Besitos.

Luna dijo...

Y siempre quedan cosas por hacer. La vida es así, pero tampoco apurarla a los 17...Si divertirse y cuidarse, sobre todo cuidarse.

Saludos muchos.

-Aguus dijo...

hoooola!
primero que todo, te sigo! gracias por seguirme y la verdad pense en todo lo que pusiste y ES CIERTOOOOOOO! hay qe aprovechar y disfrutar la juventud, la solteria, todo! jajaja. que bueno que te gusto mi novela, te cuento que ya actualice (despues de mucho jaja) y voy a tratar de no colgarme de nuevo! bueno, un beso! suerte!

David C. dijo...

el amor debe ser algo intenso .... siempre.

Evanir dijo...

Nossa amizade é um mundo de encantos,por isso temos que ter capacidade de amar infitinamente.
Creia a amizade é um fio que liga nosso coração em qualquer parte do mundo.
Só podemos ter certeza que não estamos passando pela vida inultimente se não perdermos a capacidade de amar.
Sou muito feliz por ter sua amizade, é isso que me da a certeza de um amor lindo e incondicional.
Uma abençoada Semana.
Bjs no coração.
Evanir

Sweet dijo...

Dónde estás???
:(